Consigue tu Seguro de Auto Turista para Mexico obligatorio en Linea.

Vives en en la frontera con Estados Unidos y manejas un vehiculo con placas Americanas?

En Bajascape.com aseguras tu vehiculo de forma rapida, facil y segura!

Muchos conductores en ciudades fronterizas Mexicanas majenan vehiculos Americanos, es parte de la idiosincracia fronteriza. Estudios demuestran que la gran mayoria desconoce que el gobierno Mexicano exige un Seguro para Auto Turista en Mexico con una suma asegurada minima de $ 30,000 dolares.

Woman phone calling auto service.

Las facilidades crediticias que permiten obtener un vehiculo en los Estados Unidos favorecen y atraen a consumidores del lado Mexicano. En Tijuana se estima que hasta el 20% de los automoviles o son importados o tienen placas de California y hasta el 90% no cuenta con seguro que les cubra en Mexico para responsabilidad civil y daños al vehiculo.

Los seguros de auto Americanos ya no cubren en Mexico!

Años atras se presentaba un fenomeno peculiar donde ciudadanos de Estados Unidos venian a Mexico y hacian sus carros perdedizos reportandolos como robados o perdidos para cobrar el seguro. Este comportamiento motivo a aseguradoras como Farmers Insurance y Geico a dejar de cubrir vehiculos en Mexico.

Ante esta situacion las empresas de seguros Mexicanas desarrollaron un producto denominado Seguro Auto Turista Mexico, especialmente diseñado para Seguros para Autos Americanos.

El Seguro Auto Turista Mexico que ofrecemos en Bajascape maneja coberturas que van desde $ 150,000 dolares hasta los $ 500,000 dolares para Responsabilidad Civil, ademas de que manejamos opciones como Daños al Vehiculo, Robo, Gastos Medicos, Representacion Legal, Renta de Vehiculo gratuita (en caso de desperfecto), Transporte Aereo de Emergencia, Asistencia Vial (Ponchaduras, Bateria, Gasolina etc)

Trabajamos con dos empresas lideres en el sector tanto por su producto, precios y servicio: Qualitas Insurance y Chubb.

En Bajascape contamos con las mejores coberturas a lo mejores precios, garantizado!

Si manejas un carro con placas Americanas en Mexico no esperes mas y adquiere tu seguro en linea en cuestion de minutos; Es facil, rapido y seguro pagando con tu Tarjeta de Credito o Debito. Al momento de pagar se te generara tu poliza o certificado y quedara guardado en tu cuenta de usuario, donde podras administrar todos tus seguros en caso de que tengas varios vehiculos, tambien se te enviara una copia a tu correo personal y si prefieres tambien guardarlo en tu Smartphone para que lo tengas disponible en caso de cualquier eventualidad.

No solo aseguramos Carros sino tambien Motocicletas, Casas Moviles, Barcos/Yates y Vehiculos Acuaticos con registros Americanos!

Seguro Auto Turista Mexico

Discover Bajascape…The best Mexican Car Insurance Online!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *